Copa de la Reina 2017: Voltregá y Hostelcur Gijón jugarán mañana la final

Foto: Álex Liañez

Fuente: fep.es.- La Copa de la Reina 2017 ya tiene finalistas. CP Voltregà y Hostelcur de Gijón se encontrarán en la gran final tras vencer al Generali HC Palau de Plegamans (3-2) y al CP Manlleu (3-0), respectivamente. La final se podrá ver en directo por FEP-TV y en La Xarxa TV.

Las ‘azulonas’ han abierto el capítulo del sábado con un triunfo por la mínima (3-2) ante un Generali HC Palau de Plegamans que no se ha dado por vencido hasta el pitido final. Las de ‘Beto’ Borregán han puesto tierra de por medio desde el punto de penalti. El acierto, por partida doble, de Berta Tarrida, ha empezado a decantar el resultado.

En el segundo acto, el Palau ha recortado distancias con un tanto de Daniela Membreño, pero Nara López, aprovechando una falta directa tras la azul que ha visto Laura Puigdueta, ha devuelto la ventaja de dos goles. A pesar del resultado, el Palau ha seguido luchando hasta marcar el segundo tanto, obra de Berta Busquets, que les ha dado esperanzas pero no ha sido suficiente para mandar el partido a la prórroga.

Foto: Alba Tarrés

Por su parte, el Hostelcur Gijón ha vencido al CP Manlleu en la segunda semifinal de este sábado (3-0). Las asturianas han abierto la lata con un tanto de la ex del Manlleu, Anna Casarramona, en un primer tiempo muy bien controlado por las chicas de ‘Pulgui’.

En la reanudación, Maria Díez ha ampliado la ventaja con la ejecución de una falta directa y ha podido ampliar la ventaja con dos más, tras las azules a Gemma Solé y Maria Pujadas, pero no ha conseguido superar a Ester Tosar.

La misma Díez ha sentenciado el duelo a 2:30 minutos para el final.

LA FICHAS DE LOS PARTIDOS

CP Voltregà (2+1): Laia Vives, Berta Tarrida, ‘Motxa’ Barceló, Adriana Gutiérrez, Anna Romero – cinco inicial – Nara López y Aina Arxé.

Generali HC Palau de Plegamans (0+2): Laura Vicente, Berta Busquets, Laura Puigdueta, Alba Romaguera, Paula Ferrón – cinco inicial – Daniela Membreño y Mariona Colomer.

Goles: 1-0, Berta Tarrida, p., min 4; 2-0, Berta Tarrida, p., min 16; 2-1, Daniela Membreño, min; 21; 3-1, Nara López, FD, min 34; 3-2, Berta Busquets, min 35.

Árbitros: Joel García y Pablo García. Tarjeta azul para Laura Puigdueta.

________________________________


Hostelcur Gijón (2+1): Elena González, Marta González, Sara González, Anna Casarramona, Maria Díez – cinco inicial –.

CP Manlleu (0+0): Ester Tosar, Laura Barcons, Gemma Solé, Carolina Herrera, Elisabet Gurri – cinco inicial – Maria Pujadas y Judit Burgaya.

Goles: 1-0, Anna Casarramona, min 10; 2-0, Maria Díez, FD, min 25; 3-0, Maria Díez, min 37.

Árbitros: David Calonge y David Cantos. Enseñaron tarjeta azul a Gemma Solé y a Maria Pujadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: