Álex Rodríguez seguirá en el Reus Deportiu y Pedro Henriques volverá al Benfica

Fuente: diaridetarragona.com.- El Reus y Álex Rodríguez se han puesto de acuerdo para hacer efectivo el año opcional que el jugador de Sant Hipòlit mantenía en su contrato de uno más uno. El buen rendimiento del joven atacante y su margen de mejora han provocado que el club siga confiando en sus prestaciones. De hecho se le ve como un claro valor de futuro, ya que Álex solamente cuenta con 23 años. Rodríguez, a pesar de su juventud, se ha adaptado muy bien a la ciudad y al club.

El caso del portero portugués Pedro Henriques es distinto. El Reus lo tiene prestado por el Benfica, equipo que posee sus derechos y que ya le ha comunicado que cuenta con él de cara al futuro. Es probable que Henriques y el Benfica acuerden un nuevo contrato, de larga duración, en los próximos días. El Reus tenía la opción de retenerle una temporada más, pero el club va a intentar cerrar la operación de un portero de futuro para asegurarse tranquilidad en una posición tan específica.

Càndid Ballart, la opción en la portería

A la dirección deportiva rojinegra gusta la opción de Càndid Ballart, el arquero del Voltregà, de grandes condiciones y un futuro brillante por delante. De hecho su fichaje se maneja como opción seria, aunque no ha trascendido todavía un acuerdo definitivo. Es probable que el Reus haya movido ficha para atraer a Càndid, que en Sant Hipòlit no ha tardado nada en convencer. Con 22 años hoy es indiscutible en la portería de uno de los equipos históricos de la OK Liga.

El club también tiene pendiente de resolver las situaciones de Joan Salvat y Marc Ollé, dos canteranos que viven realidades distintas. Salvat finaliza contrato en junio, aunque su protagonismo en el equipo esta temporada ha tomado una importancia sustancial. El club va a ofrecerle la continuidad y resulta probable que el reusense acepte. Mientras, Marc Ollé ha perdido peso en la segunda vuelta del campeonato en cuanto a minutos. Veremos si decide probar suerte en otro lado o prefiere ganarse el puesto en casa.

El equipo rojinegro empezará a preparar esta semana el próximo partido liguero en la pista del Manlleu, donde jugará este mismo sábado, en esa carrera por el título que mantiene con el FC Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: