El anfitrión desea repetir

Foto.: Aurelio Florez

Fuente: elcomercio.es.- “Viví como jugadora la final a cuatro de 2010 -disputada en Gijón- y siempre pensé que aquello sería algo irrepetible e imposible de superar, pero ahora espero estar equivocada. Espero que esta edición salga todavía un poco mejor, si puede ser, y disfrutemos todos como aquel año”. Así resume la capitana del Hostelcur Sara González Lolo la nueva oportunidad que surge ante su equipo, anfitrión de la final a cuatro de la Copa de Europa femenina de hockey sobre patines.

Una competición que se desarrollará los próximos 25 y 26 de marzo en el Palacio de los Deportes, y en la que la plantilla asturiana aspira a repetir el éxito de 2010 y a conquistar su quinto trofeo continental.

La presentación oficial del torneo europeo se celebró ayer en el consistorio gijonés, y la capitana del Hostelcur estuvo arropada por la entrenadora, María Fernández ‘Pulgui’ y varias de sus compañeras.

El Hostelcur, que jugará la semifinal ante el Benfica, espera poner a la venta las entradas y abonos para los tres partidos del torneo a partir del próximo lunes, en las dependencias del club, y en las taquillas del Palacio a partir del jueves 23. El bono de los tres partidos será de 10 euros para adultos; y de 5 euros para juveniles (12 a 20 años), mientras que los menores de 12 años entrarán gratis.

Para cada jornada (sábado 25 o domingo 26), el precio de la entrada será de 8 euros para los mayores de 12 años. Finalmente, para los socios adultos el precio será de 5 euros. También se pondrá en marcha la venta anticipada de entradas, con todos los detalles en la web del club: http://www.solimarhockeyclub.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: