Situación de las ligas senior (masculinas y femeninas)

ligas autonomicasHockeyasturias.- Ésta es la situación en las diferentes ligas senior de las distintas zonas de España:

1ª DIVISIÓN B ASTURIANA
En la liga masculina, se ha jugado el primer partido de las dos eliminatorias de semifinales del play-off por el título. El Patinalón venció a domicilio al Mieres B, campeón de la liga regular, (1-3) y el Roller Oviedo venció al Areces (6-5). Hoy miércoles se jugará el segundo partido de cada eliminatoria.

En la liga femenina, no se jugó ningún partido este fin de semana. El Cuencas Mineras lidera la clasificación y aventaja en seis puntos al Areces, que tiene un partidos meno. Tercero es el Hostelcur Gijón A, a dieciséis puntos del líder y con dos partidos menos.

LIGA NORTE
El Jolaseta venció a domicilio al Iruña (5-7) y es líder, a falta de tres jornadas, con ocho puntos de ventaja sobre el Urdaneta, que ganó (4-0) al Mundaiz. El Iruña es tercero a seis puntos del segundo puesto, lo que le complica mucho clasificarse para la fase de ascenso.

1ª AUTONÓMICA GALLEGA
En la liga masculina, comenzó el play-off por el título con el primer partido de cuartos de final. El Dominicos ganó a domicilio al Borbolla A (2-7), el Compañía de María A ganó fuera al Escola Lubians (2-3), el Compañía de María B venció a domicilio al Compostela (4-9) y el Liceo ganó en casa al Órdenes (3-1).

En la liga femenina, solo se jugó el encuentro Oroso-Raxoi (5-6). El Liceo es líder con seis puntos de ventaja sobre el Borbolla, que tiene un partido menos. El Compostela es tercero a nueve puntos del líder.

LIGA NACIONAL CATALANA
En la liga masculina, el Noia empató en la pista del Olot (2-2) y sigue líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Taradell y sobre el Tona que, en sus respectivos partidos, ganaron al Folgueroles (5-3) y al Riudebitlles (6-1).

En la competición femenina, el Girona ha aplazado su partido y sigue líder con un punto de ventaja sobre el Vila-Sana, que ha empatado ante el Olesa (4-4) y tiene un partido más. El Manlleu, que perdió (6-1) ante el Reus Deportiu, es tercero a siete puntos y también con un partido más.

LIGA SUR (EXTREMADURA – MADRID)
En la competición masculina, el Rivas Lagunas empató en Alcobendas (4-4) y sigue líder con siete puntos de ventaja sobre el Burguillos, que perdió (10-4) ante el Aluche. A nueve puntos, en tercera posición, se encuentra el Tres Cantos, que goleó al Coslada (4-12).

En la liga madrileña femenina no se jugó ningún partido. El Coslada es líder con un punto de ventaja sobre el Rivas Lagunas, que tiene un partido menos, y con cinco puntos sobre el Alcorcón.

LIGA VALENCIANA
No se ha jugado ningún partido. El Alcodiam, clasificado para la fase de ascenso, es líder destacado con nueve puntos de ventaja sobre el Cocentaina, siendo el Muro tercero a doce puntos, pero con un partido menos.

LIGA SUR ANDALUZA
El Claret venció (5-8) en la pista del Cajar en el único partido jugado. El Alhambra es líder con siete puntos de ventaja sobre el Claret y con nueve sobre el Italicense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: