Seccions Deportives Espanyol emprende su camino como club

Fuente: as.com.- Desde los pequeños y medianos accionistas del Espanyol (APMAE) ya ha comenzado la cuenta atrás hacia el sueño de recuperar las secciones, que camina en dos direcciones. Por un lado, los trámites burocráticos: este martes fue el día elegido para entregar la solicitud de inscripción como entidad deportiva en el registro de la Generalitat de Catalunya, requisito indispensable para empezarse a constituir como club. Por otro, está la viabilidad económica del proyecto.

En ese sentido, la APMAE deja claro que solo seguirá adelante con el plan, bautizado como Seccions Deportives Espanyol, si tiene “suficientes garantías de poder cubrir el presupuesto de la temporada”, como especifica a través de un comunicado. Es por ello que hace un llamamiento a todos los seguidores del Espanyol interesados en hacerse socios para que lo hagan saber (a través de su web, apmae.net) y, en tal caso, indiquen en qué categoría (las hay de diez, 25, 50 y 100 euros anuales). Lo mismo sucede con los empresarios pericos que estén dispuestos a ofrecer su patrocinio.

Este llamamiento está encaminado a saber si se podrá hacer frente a los 21.000 euros presupuestados para la primera sección en irrumpir, el hockey patines, en la temporada 2017-18. De momento, llevan recaudados alrededor de 8.000. En ese montante se incluyen tasas federativas, alquiler de instalaciones, material deportivo y todos los contingentes propios de un equipo que militaría en Segunda Catalana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: