El factor Lee

Foto: A.C.

Fuente: lesportiudecatalunya.cat.- La delantera del Voltregà femenino Natasha Lee entrena para intentar llegar en las mejores condiciones a la final a cuatro de la liga europea femenina que su equipo disputará este fin de semana en Gijón. La experimentada Natasha Lee, que ha ganado dos veces el título europeo con el Gijón y tres con el Voltregà, se hizo un esguince en los cuartos de final de la copa femenina, hace quince días, y no jugó ni un minuto en las semifinales y la final.

Después hizo descanso y recuperación, y volvió a disputar algunos minutos el pasado sábado en el partido de la OK Liga que el Voltregà jugó contra el Hostelcur Gijón, en el que perdió por 2-4. Esta semana Natasha Lee ya se entrena, aunque todavía tiene dolor, y en principio jugará la semifinal del sábado contra el Manlleu (20.30 h). El resto de componentes de la plantilla del Voltregà está a disposición de su entrenador. En el Manlleu, finalista el curso pasado y que nunca ha ganado el título, tampoco hay ninguna ausencia.

Borregán quiere cerrar el círculo

El entrenador del Voltregà, Borregán, en su primera experiencia en el banquillo, quedó a un título como jugador del Barça de celebrar su décima liga europea y ahora tiene la oportunidad de cerrar el círculo. Retirado en 2012, uno de sus rivales en los años de jugador fue el actual técnico del Benfica femenino Paulo Almeida, campeón de Europa con el equipo portugués en 2015 cogiendo todos desprevenido. Quiere que sus jugadoras jueguen con orden y sensatez: “Prefiero ganar por 1-0 que por 10-4”. Tanto Borregán como Almeida fueron campeones del mundo. El exazulgrana, en 2001 en San Juan (Argentina), y Almeida, en 2003 en Oliveira de Azeméis (Portugal).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: