Situación de las ligas senior (masculinas y femeninas)

ligas autonomicasHockeyasturias.- Ésta es la situación en las diferentes ligas senior de las distintas zonas de España:

1ª DIVISIÓN B ASTURIANA
En la liga masculina, Roller Oviedo y Patinalón han jugado el primer partido de la final, que ha caído del Roller Oviedo (6-4).

En la liga femenina, no se jugó ningún partido este fin de semana. El Cuencas Mineras ya es campeón. A seis puntos, con un partido menos, es segundo el Areces, y es tercero el Hostelcur Gijón A, a dieciséis puntos del líder y con dos partidos menos.

LIGA NORTE
El Jolaseta, ya campeón, ganó al Laredo (1-5). Segundo, a once puntos, está el Urdaneta después de perder ante el Burgos (2-3). El Iruña es tercero a seis puntos del segundo puesto después de ganar al Mundaiz (8-3).

1ª AUTONÓMICA GALLEGA
En la liga masculina, Dominicos, se disputó la final four en la que el Liceo se proclamó campeón tras empatar ante el Dominicos (2-2), ganar al Compañía de María A (1-3) y al Compañía de María B (2-3). El Compañía de María A fue segundo a un punto (ganó al Compañía de María B 6-1 y al Dominicos 7-6). Dominicos fue tercero y el Compañía de María B, último.

En la liga femenina, el Liceo jugó dos partidos, goleando al Compañía de María (1-7) y al Borbolla (6-0), y es líder con doce puntos de ventaja sobre el Compostela, que ganó (9-1) al Raxoi. El Borbolla es tercero, también a doce puntos del líder pero con un partido menos.

LIGA NACIONAL CATALANA
En la liga masculina, el Noia ganó a domicilio al Lleida (2-4) y vuelve a ampliar la ventaja sobre el Taradell a cuatro puntos tras la derrota de éste último ante el Capellades (2-3). El Tona, que venció (4-1) al Folgueroles, es tercero también a cuatro puntos. 

En la competición femenina, el Girona ha perdido en casa ante el Mataró (1-3) y sigue líder, pero ahora con con cuatro puntos de ventaja sobre el Vila-Sana, que venció al Palau Plegamans (4-0). El Igualada es tercero, a ocho puntos, tras ganar en Manlleu (0-2).

LIGA SUR (EXTREMADURA – MADRID)
En la competición masculina se jugó la última jornada. El Rivas Lagunas venció al Aluche (6-2) y aventajó en siete puntos al Burguillos, que ganó (6-4) al Coslada. A doce puntos terminaron el Sta. Mª del PIlar, el Virgen Europa y el Tres Cantos.

En la liga madrileña femenina, el Coslada venció (2-3) al Alameda Osuna y sigue líder con un punto de ventaja sobre el Rivas Lagunas, que ganó (4-2) al Alcobendas y tiene un partido menos. El Alcorcón es tercero a once puntos y también con un partido menos.

LIGA VALENCIANA
El Alcodiam se ha proclamado campeón y ha aventajado en nueve puntos al Cocentaina, siendo tercero el Muro, a once puntos.

LIGA SUR ANDALUZA
El Alhambra se ha proclamado campeón con siete puntos de ventaja sobre el Claret y nueve sobre el Italicense, que ha sido tercero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: