Eric Florenza: “El equipo necesita al Frente Mataroní, a los socios y aficionados, todos juntos somos más fuertes”

Fuente: chmataro.net.- El capitán del Mis Ibérica Mataró, Eric Florenza, está en un gran momento de forma estos últimos meses, fruto de ello, y del buen juego del equipo en líneas generales, los de la capital del Maresme han convertido en un equipo competitivo, capaz de ganar a cualquier rival, y están realizando una segunda vuelta para enmarcar. Ahora reciben la visita del líder de la categoría, un reto más para Florenza y sus compañeros.

¿Se ha convertido en el mejor equipo de la segunda vuelta tras un inicio complicado. Que ha cambiado?
Ciertamente el inicio fue más complicado de lo que esperábamos. A pesar de hacer una buena pretemporada en cuanto a resultados y ser catalogados como uno de los equipos favoritos las cosas no fueron tal como nos hubiera gustado. El hecho de no sacar los resultados deseados al inicio de la temporada generó un clima de tensión y ansiedad que no ayudó en nada. Ahora con más paciencia hemos podido solucionarlo y ir sacaban los resultados que antes no salían. Sin embargo queda mucho trabajo por hacer y hay que seguir por este camino.

En los últimos partidos hemos visto tu mejor versión. Te ves con más peso en el equipo ahora que la plantilla es tan corta?
No considero que el hecho de que la plantilla sea más corta afecte el peso que tengo dentro de ella. Sí que es cierto que estos últimos partidos he tenido más acierto de cara a puerta y eso hace que resalte más la actuación. Posiblemente he cambiado alguna manera de jugar el fin de aportar al equipo lo que necesite. La baja de Jordi nos hace perder mucho gol y entre todos tenemos que hacer un paso más para suplirlo.

¿Qué objetivos se marca el equipo de cara al final de temporada?
Quedan 5 partidos, 15 puntos. El principal objetivo que nos debemos marcar es asegurar la permanencia cuanto antes, hay que ser realista. La liga está muy competida y todo el mundo puede ganar en cualquier pista esto hace que ganar o perder 2 partes te ponen en descenso o en la lucha por el ascenso. Nosotros queremos quedar lo más arriba posible.

Este fin de semana viene el Palafrugell en casa, el líder destacado de la categoría.
El Palafrugell está haciendo una temporada muy buena, tiene un equipo bien equilibrado y están jugando bastante bien. Será un partido muy complicado, ya que querrán seguir líderes y consumar el ascenso lo antes posible. Nosotros saldremos a hacer nuestro partido para sorprender y seguir soñando. Hay un factor que siempre nos genera un plus y este fin de semana lo necesitaremos más que nunca, por eso quisiera hacer un llamamiento a la afición para llenar el Jaume Parera. El equipo necesita el Frente Mataroní, los socios y aficionados, todos juntos somos más fuertes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: