Cabestany: ” Si hacemos las cosas bien tenemos posibilidades”

Fuente: fcporto.pt.- El sábado el FC Porto Fidelidade se juega su futuro en la edición 2016/17 de la Liga Europea de clubes, en un partido que les reserva a los jugadores de hockey azules y blancos un desplazamiento difícil a Cataluña, para jugar en el pabellón del Reus. Después de un empate en la ida de los cuartos de final (7-7), en el Dragão Caixa, la vuelta parte con todo por desempatar, aunque esta vez la ventaja del factor casa esté del lado de los españoles.

En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador Guillem Cabestany ha admitido que, a pesar de jugar en un ambiente adverso los Dragones tienen esperanzas intactas para conquistar un lugar en la final-four, en un partido que espera muy parecido a aquel que se jugó en Oporto, el pasado día 11 de marzo. Reinaldo Garcia ha destacado la necesidad de entrar bien para ganar la confianza necesaria para jugar en casa de un equipo de respeto. Para el centrocampista argentino, estar fuerte los 50 minutos es la única forma de alcanzar el éxito.

Guillem Cabestany (entrenador)
“Es difícil hacer este tipo de pronósticos. El partido no será muy diferente del de la ida. Los dos equipos son similares a nivel de estilo. Nos gusta el juego ofensivo y puede haber muchas oportunidades de gol. La realización es la que podrá ser diferente. Está claro que el premio de la victoria es alto, y por eso podrá también haber algunas cautelas por ambas partes, pero con toda seguridad va a ser un partido dinámico. El partido del Dragão Caixa va a servir para corregir errores y procurar algún pormenor para sorprender al Reus. Sabemos que ellos ahora tienen la ventaja de jugar en casa, con el ambiente favorable, pero la confianza y el optimismo son máximos. Si hacemos las cosas bien, tenemos grandes posibilidades de pasar a la final-four”.

Reinaldo Garcia (centrocampista)
“Sabemos que el Reus está segundo en la Liga española y que ha quedado primero en su grupo en la Liga Europea, por lo que esperamos un partido muy difícil. Es un equipo más fuerte jugando en su pabellón, ante su público. Sabemos que será complicado, pero este partido es como una final y solo pensamos en ganar. Tenemos que ser el FC Porto, respetando al adversario, y dándolo todo para conseguir la victoria. Es importante entrar bien y estar fuertes durante los 50 minutos. Vamos a enfrentar un gran equipo, con excelentes individualidades, pero creemos en nuestro valor y tenemos calidad para llegar allí y ganar. Espero un gran espectáculo de hockey sobre patines y que la victoria sea nuestra”.​​

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: