El Oliveirense no quiere ‘soltar’ a Barreiros, pretendido por el Benfica

Fuente: hoqueipt.com.- Aún con todo aún por decidir, hay equipos que planean la próxima temporada, hay otros que han comenzado hace mucho tiempo. El Oliveirense ya se ha asegurado Jordi Burgaya (21 años) y el Benfica ya tiene atado a Vieirinha (20). Y entre los dos clubes – el líder actual y subcampeón de la liga – se rifan a Ricardo Barreiros.

Parte fundamental en la conquista del Europeo de Oliveira de Azeméis, en lo que fue su primer gran título selecciones, Ricardo Barreiros cumplió en enero 35 años, pero muestra un estado físico envidiable, siendo incluso esta semana objeto de un reportaje por su pasión por la exigente prueba de triatlón.

Por todo ésto vuelve a reavivar el interés del Benfica, club en el que el jugador ha jugado en el pasado. El club lisboeta pretende incorporarlo en septiembre, pero se encontrará con la intransigencia del Oliveirense, que no quiere liberarlo. Barreiros tiene contrato con el Oliveirense hasta 2018 y la ambición de Tó Neves en ganar títulos pasa por no perder a uno de sus mejores valores. En la actualidad, se está negociando el nuevo contrato hasta el año 2020.

EL PUNTO
Ricardo Barreiros es actualmente el tercer máximo goleador del Oliveirense con 11 goles, justo detrás de João Souto (12) y Jordi Bargalló (19). A sus 35 años, además de una excelente condición física y una técnica superior a la media, Ricardo es un jugador tácticamente evolucionado y un activo para cualquier equipo.

Tras comenzar en el Mira Sintra, Ricardo Barreiros se dirigió al Sporting pero su reafirmación como un joven talento sucede en Paço de Arcos. En 2004 se dirigió al Benfica – con Carlos Silva, Valter Neves, Pedro Afonso y Rui Ribeiro – donde permanecería hasta 2009. No ganó ningún título… Luego se dirigió a España para jugar en el Liceo de La Coruña, donde su hockey alcanzó otra dimensión. Ganó la CERS en el primer año y la Liga Europea en los dos siguientes, siempre al lado de Jordi Bargalló. A continuación, regresó a Portugal, al FC Porto, a pesar del interés del Benfica. En su primera temporada con los dragones, llegaron títulos en Portugal, el Campeonato Nacional y la Copa de Portugal y, en el inicio de la siguiente, la Supercopa de Portugal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: