Copa de las Naciones: La selección chilena ya está en Montreux

Fuente: patinesychuecas.com.- Encabezados por su técnico José Luis Páez, los cinco seleccionados que juegan el la liga chilena-Felipe Castro y Gabriel Tudela, de León Prado; más Juan Pablo Díaz (San Agustín) y los porteros Pedro Martín (Thomas Bata) y Gian Lucas Schiaffino (Estudiantil SM)- se trasladaron este domingo hasta la ciudad suiza de Montreux para integrar la Roja sobre patines que competirá en la tradicional Copa de Naciones a partir del próximo miércoles 12 de abril.

En aquella urbe helvética, el seleccionador completará su nómina con los convocados que juegan en las competencias europeas. A saber, Nicolás Fernández (US Coutras, Francia), Benjamín Puentes (US Coutras, Francia), Nicolás Carmona (Asturhockey, España), Marc Figa (Mataró, España) y Armando Quintanilla (Real Josaleta, España).

Vale recordar que Páez expuso que “en Montreux hay que anotar el mejor resultado. Esto pasa porque con los chicos que están jugando en Europa recién nos conoceremos allá y tomará tempo establecer lo que quiero en la cancha”.

Esta será la segunda participación de Chile en este certamen, tras su debut en 2007. Enmarcado en el Grupo A, nuestro representativo enfrentará a Portugal el día 12; a España, el jueves 13; y a Angola, el viernes 14.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: