El Barcelos, protagonista de una remontada asombrosa en la liga portuguesa

Fuente: record.pt.- Un final de partido asombroso ha permitido el sábado al Barcelos evitar la derrota en la pista del Sporting CP. A tres minutos del final del encuentro, los leones estaban ganando cómodamente 6-2, pero todo cambió en esos tres minutos. El equipo dirigido por Paulo Freitas sufrió una especie de parálisis colectiva y, finalmente, acabó cediendo el empate en un encuentro que hasta entonces había dominado con comodidad.

En el descanso, el Sporting ganaba 3-1 con goles de Pedro Gil (1′), Sergi Miras (5′) y Ábalos (15′). João Guimarães marcaba el gol del Barcelos.

Tras la reanudación, los visitantes se colocaron 3-2 por medio de Reinaldo Ventura, pero luego los leones fueron dilatando el marcador a un impresionante 6-2, cuando se jugaban 13 minutos de la segunda mitad. Anotaron Ricardo OLiveira, Pedro Gil y Daniel Oliveira.

Y cuando parecía que la victoria era clara para los leones, sucedió lo inesperado. Álvaro Morais y Hugo Costa, en tan sólo tres minutos, marcarían dos goles cada uno estableciendo así el 6-6 final, inesperado, pero justo dada la buena reacción delBarcelos en los momentos finales del encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: