Lleida será la sede de la Final Four de la Liga Europea

Fuente: esportsdelcamp.cat.- Se acabó el serial. La ‘Final 4’ de la Liga Europea de hockey patines ya tiene sede: Lleida. Así pues, se impone la canidatura presentada por el FC Barcelona, ​para que el Pabellón Barris Nord de Lleida acoja la fase final de la máxima competición continental, el 13 y 14 de mayo.

Este mismo sábado por la mañana, la propuesta del Palacio de Deportes del Reus Deportivo había sido primera descartada por el Comité Europeo (CERS). La baja propuesta económica y la obligación de adaptar el templo rojinegro han acabado apartando los reusenses en la carrera por organizar la Final 4, quedando sobre la mesa las opciones de Oliveirense y Barça.

Las propuestas portuguesa y catalana se encontraban al mismo nivel económicamente y, finalmente, se ha acabado imponiendo el criterio de rotación de sedes, ya que la ‘Final 4’ de la temporada pasada ya se disputó en Portugal (Lisboa).

De este modo, el Pabellón Barris Nord de Lleida será el escenario en el que Reus Deportiu, Barça, Benfica y Oliveirense lucharán por conseguir el trofeo de clubes más prestigioso del hockey patines.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: