Ferran López: “El objetivo principal de la temporada pasa por los dos próximos partidos seguidos en casa”

Fuente: ihc.blog.cat.- Ferran López, entrenador del Igualada, habla de objetivo principal de la temporada para su equipo, la permanencia.

¿Cómo ha ido el retorno de las mini-vacaciones?
Bueno, bien. Hemos hecho un buen entrenamiento. Hemos empezado a las 7 de la tarde y ya teníamos la Mona digerida, o casi. No tengo ninguna queja de cómo han vuelto, todos muy enchufados.

Las vacaciones han ido bien así…
Si, si, nos han ido bien, aunque estábamos en una buena dinámica de juego y de resultados (de juego siempre hemos estado a un buen nivel). Nos ha ido bien descansar y ahora toca trabajar.

Antes de que llegue el segundo, que ha realizado en el primer entrenamiento post-Semana Santa
Hemos estado con el PF, Pep Vázquez, hacemos ejercicios de fuerza y ​​también preventivos. Hoy hemos querido integrarlo con el trabajo táctico, arrancando con la dinámica máxima, porque tenemos que ir por trabajo y después hemos hecho series de remates, 2 × 1 y mucho volumen de 4 × 4 superdirigido ya hacia el partido del sábado.

Un partido muy importante
Y que ya tenemos aquí, aunque ahora lo veían lejos pero los he destacado mucho que está aquí mismo y que el objetivo principal de la temporada pasa por los dos partidos seguidos en casa, lo tenemos muy cerca, pero el equipo debe estar muy atento, muy disciplinado … Es cierto que pensamos partido a partido pero seguidos tenemos los dos.

Has hablado con Dani tras el anuncio de su adiós?
Prácticamente no hemos podido hablar, pero tendremos oportunidades de hacerlo. No conocía la decisión pero lo que tenemos que hacer es respetar absolutamente las decisiones individuales de cada uno. No podría ser de otra manera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: