Los hermanos Llorenç y Gerard Miquel, presente y futuro del hockey patines andorrano

Fuente: andorradifusio.ad.- Los hermanos Llorenç y Gerard Miquel abanderan una generación de jóvenes jugadores que pronto recuperarán la selección absoluta de hockey patines en las principales competiciones internacionales. Llorenç jugará la próxima temporada en un equipo de la máxima categoría en Italia y Gerard no descarta continuar un año más en la cantera del Barça.

Los Miquel son una familia ligada al hockey patines como pocas. Llorenç y Gerard siguieron los pasos del padre con la ilusión de hacerse un nombre propio en la élite. Aunque hace tiempo que separaron sus caminos, no pierden la ocasión de reencontrarse.

Llorenç Miquel, de 21 años, juega esta temporada en San Just de la Nacional Catalana, después de un año con poca presencia en Vilafranca de la OK Liga. El verano próximo se irá a Italia para continuar los estudios y fichará por un equipo de la máxima categoría. Gerard, de 19 años, vive la cuarta temporada en la cantera del FC Barcelona, ​​combinando los entrenamientos con el primer equipo y los partidos con el júnior y el senior B. El pequeño de la saga mantiene todas las puertas abiertas para el futuro.

Llorenç y Gerard serán dos de los pilares de la recuperada selección absoluta, después de unos años inédita por la falta de jugadores. El campeonato de Europa del próximo año y el Mundial B de Barcelona 2019 serán las próximas citas para una selección nacional capitaneada por los hermanos Miquel y una leva de jugadores con calidad contrastada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: