El alevín del Reus Deportiu, campeón en Montreaux

Fuente: reusdeportiu.org.– El equipo alevín del Reus Deportiu se proclamó campeón este fin de semana del 15 y 16 de abril campeón del Torneo de Montreux. La competición se ha desarrollado paralela a la Copa de las Naciones de selecciones, que coronó la argentina de Matías Platero. Aparte del trofeo de equipo, Pol Cabré fue proclamado mejor jugador del torneo, así como Iliá Torres recibió el premio a portero menos goleado y Albert Manuel al máximo goleador.

En la primera jornada, el alevín del Reus Deportiu se impondría al conjunto francés Aix-les Baines por un contundente 17 a 0. En las semifinales, disputadas sábado 15 de abril, los rojiegros imponían al conjunto local de Montreaux por 11 a 0.

En la final, los reusenses impondrían el pasado domingo 16 al Alberca portugués por 9 a 2, completando así un torneo casi perfecto. Paralelamente, los jugadores del Reus Deportivo La Fira competían en la Copa de las Naciones. Matías Platero quedó campeón con argentina por delante de la Portugal de Pedro Henriques. Raul Marín, con la selección española, se llevaría el bronce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: