La agresión de Luis Sénica en la final de la Copa de las Naciones no tendrá consecuencias

Fuente: record.pt.- La Federación Internacional del Roller Sports (FIRS), que integra el hockey sobre patines, no tiene reglamento disciplinario, por lo que la presunta agresión de Luís Sénica al argentino Lucas Ordoñez en la final de la Copa de las Naciones (que Portugal perdió) en Montreux no tendrá ninguna consecuencia para el seleccionador nacional.

Fernando Graça, miembro del comité de la FIRS, ha comentado que: “Nada va a suceder a nivel internacional debido a que la FIRS no tiene regulaciones disciplinarias. En Europa, si un delegado europeo o un miembro de la Comisión Europea está en un pabellón y ve una situación anómala, no informada por los árbitros, puede iniciar un proceso disciplinario; FIRS esto lo haces porque simplemente no hay regulaciones”.

Parece ser que ya se ha propuesto cambiar esta situación con efectos a partir del Mundial de este año que tendrá lugar en china. En el vídeo que circuló en Internet, Carlos Nicolía anotó una falta directa para Argentina y pasó por delante del portero Pedro Henriques y le dijo algo que provocó de inmediato una reacción en caliente del equipo portugués. Luego, cerca de las vallas, Luís Sénica se entrometió en la discusión con Nicolía. Ordoñez dijo algo al selecionador portugués, que reaccionó y el jugador cayó al suelo. Sénica garantiza que no ha tocado al jugador argentino, afirmando que la reacción del jugador es exagerada.

Anuncios

Una respuesta a La agresión de Luis Sénica en la final de la Copa de las Naciones no tendrá consecuencias

  1. Albert dice:

    Hombre,… estando Nicolia por en medio,… pocas probabilidades hay de que el culpable de cualquier mal rollo sea otro,… 🙂
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: