Previa de la 23ª jornada de la 1ª División Nacional

PREVIA PRIMERAHockeyasturias.- Entramos en las cuatro últimas jornadas en 1ª División Nacional, de la que se disputa la 23ª jornada, con dos partidos ya jugados. Hace un par de semanas se adelantó el Tordera-Raspeig, con goleada de los locales (12-3) y este paso miércoles se jugó el Barcelona-Sant Cugat, con victoria del Sant Cugat (1-4). 

Vamos con la previa de la jornada:

SÁBADO

santFeliu
CHP Sant Feliu
vilanova
CP Vilanova Simón Grup
19.30 h.
El Sant Feliu (5º, 36 puntos) solo ha perdido uno de los últimos catorce partidos y no pierde en casa desde la 7ª jornada. El Vilanova (12º, 28 puntos) solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos y fuera de casa lleva cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas. Solo se enfrentaron tres veces, con dos victorias locales y una del Vilanova. La temporada pasada ganó el Sant Feliu (4-3).
1ª vuelta: Vilanova 2 – Sant Feliu 2.
club-hoquei-palafrugell-logo
CH Palafrugell
ASTURHOCKEY
Asturhockey CP
20 h.
El Palafrugell (1º, 46 puntos) solo ha perdido un partido en lo que va de segunda vuelta y como local solo ha perdido dos encuentros. El Asturhockey (3º, 40 puntos) solo ha perdido uno de los últimos siete partidos y como visitante ha sumado 9 puntos de 30 posibles. No hay enfrentamientos previos.
1ª vuelta: Asturhockey 4 – Palafrugell 3.
calafell
Vallés CP Calafell
alpicat
HC Lleida.net Alpicat
20 h.
El Calafell (11º, 30 puntos) solo ha perdido un partido en las cutro últimas jornadas y en casa 21 de 36 puntos posibles. El Alpicat (7º, 33 puntos) solo ha perdido uno de los últimos seis partidos y fuera de casa ha sumado 8 puntos de 33 posibles. No hay enfrentamientos previos.
1ª vuelta: Alpicat 6 – Calafell 5.
shum
Shum Frit Ravich
mataro
CH Mataró
20 h.
El Shum (8º, 32 puntos) solo ha perdido un partido en la segunda vuelta y solo ha perdido un partido en su pista. El Mataró (9º, 31 puntos) ha ganado tres de los últimos cuatro encuentros y fuera de casa cuenta con tres victorias, dos empates y seis derrotas. Se enfrentaron siete veces en las últimas diecisiete temporadas, con cuatro victorias del Shum y  tres empates (4-4 la temporada pasada).
1ª vuelta: Mataró 3 – Shum 1.


DOMINGO

arenysmunt
CDE Arenys Munt
geieg
GEiEG
12.15 h.
El Arenys de Munt (2º, 40 puntos) solo ha perdido uno de los últimos cinco encuentros y como local solo ha sufrido dos derrotas. El GEiEG (13º, 12 puntos) lleva siete derrotas seguidas y como visitante sólamente ha sumado dos puntos. Sólamente se enfrentaron en la temporada 1999-2000, con victoria local (2-1).
1ª vuelta: GEiEG 1 – Arenys de Munt 3.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: