OK Liga femenina: Nueva victoria del Hostelcur Gijón, que sigue invicto tras 21 jornadas

OKFemeninaHockeyasturias.- No lo ha tenido fácil el líder, Hostelcur Gijón, para lograr los tres puntos y mantener su condición de invicto ante el Palau Plegamans, que se adelantó en el marcador y no fue hasta el segundo tiempo cuando el equipo gijonés le dió la vuelta al marcador para acabar ganado (3-1). De esta forma, el Hostelcur mantiene siete puntos de ventaja sobre el Voltregá (ya había jugado hace tiempo su partido de esta jornada ante Las Rozas, con empate sin goles). El Palau Plegamans sigue tercero, pero ya a catorce puntos y con un partido más.

Por abajo, sigue colista y está ya descendido matemáticamente el Sant Cugat que ya había jugado el partido correspondiente a esta jornada hace semanas, cayendo (0-2) en casa ante el Liceo. El Mataró, que perdió en Vilanova (4-2), sigue penúltimo y está a cinco puntos de la salvación. El Vilanova cierra los puestos de descenso, a un punto de la permanancia que marcan el Sferic (empató 5-5 en Manlleu) y el Rivas Lagunas, que goleó este mediodía ante el Bigues i Riells (11-4) y sale del descenso.

En los partidos restantes, el Cerdanyola ganó (3-0) al Alcorcón y, en partido aplazado correspondiente a la 14ª jornada, el Bigues i Riells venció a domicilio al CP Las Rozas (0-2).

VER CLASIFICACIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: