Sectores Norte alevín y juvenil: Compostela y Oviedo Roller, clasificados en alevines; Compañía de María y Liceo, clasificados en juveniles

Hockeyasturias.- El sector norte alevín ha terminado con un triple empate en cabeza a 12 puntos entre Compostela, Oviedo Roller y Liceo. Las victorias del Compostela ante el Oviedo Roller (4-0) y del Liceo ante el Oviedo Booling (3-1), provocó el triple empate que deja como clasificados al Compostela y al Oviedo Roller y deja fuera al Liceo por peor golaverage. El Raxoi ha ganado al Centro Asturiano (6-2) y ha sido cuarto, y han cerrado la clasificación, con 3 puntos y 0 puntos, el Centro Asturiano y el Oviedo Booling.

Ver todos los resultados

En el sector norte juvenil que se jugó en Oviedo, el Compañía de María ha terminado como campeón al empatar esta mañana ante el Dominicos (4-4). Tras él, a tres puntos, han quedado el Liceo tras ganar al Patinalón-Pilar (8-2) y el Oviedo Roller tras ganar al Oviedo Booling (9-1), pero es segundo el Liceo por mejor golaverage. Cuarto ha sido el Dominicos, a seis puntos, y han cerrado la clasificación el Patinalón-Pilar y el Oviedo Booling, que solo han sumado un punto.

Ver todos los resultados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: