Fases Ascenso Norte y Sur a 1ª División Nacional

Hockeyasturias.- Este próximo fin de semana, en Santander (La Albericia – Ruth Beitia), tendrá lugar la Fase de Ascenso a Primera División Nacional en la que el RC Jolaseta (campeón de la Liga Norte), el UD Urdaneta (segundo clasificado de la Liga Norte), el Oviedo Roller HC (campeón asturiano) y HC Liceo (campeón gallego) buscarán hacerse con la plaza que da derecho a jugar la próxima temporada en la categoría de plata.

La competición se disputará en formato de liguilla, todos contra todos entre los cuatro participantes, de los cuales únicamente ascenderá, como señalamos anteriormente, el primer clasificado. El sorteo del calendario será el viernes 28 de abril (20.30 h.) y la competición arrancará el sábado a las 10 h.

Al mismo tiempo, en Sevilla, tendrá lugar la fase de ascenso sur. Por renuncia del Alcodiam (campeón de lida de la Comunidad Valenciana), contará nada más que con tres equipos: CP Rivas Lagunas y Burguillos HC (campeón y subcampeón de la liga sur Madrid-Extremadura) y CP Alhambra (campeón de la liga andaluza). De igual forma que la fse norte, solo uno de los tres equipos lograrán el ascenso a 1ª División Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: