Xus Fernández seguirá un año más en la portería del Noia

Fuente: cenoia.com.- El portero Xus Fernández continuará, una temporada más, en la portería del Noia Freixenet. En declaraciones a la web del Club, Xus Fernández se ha mostrado muy contento “de la confianza del entrenador, de los compañeros y de la gente” y, también, “de renovar y poder seguir defendiendo el Noia Freixenet”.

Admite que al inicio de temporada “nos costó conjuntarnos como equipo, pero aún así disputamos todos los partidos hasta el final”, pero reconoce que “ahora nos sentimos muy cómodos unos con otros”. Finalmente, el portero del Noia Freixenet asegura que “la CERS es una espina para el año que viene”.

Xus Fernández tiene 27 años y comenzó en la escuela San José de Sant Sadurní, desde donde pasó a formar parte de los equipos formativos del Noia durante tres años. Después, estuvo dos años en Igualada, donde disputó una Final Four de la Copa de la CERS, y dos años en Vilafranca, donde logró el ascenso a OK Liga.

Antes de volver esta temporada al Noia Freixenet, estuvo tres temporadas defendiendo la camiseta del Moritz Vendrell, donde jugó una Final Four de la Liga Europea, y ganó una Copa del Rey y una Liga Catalana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: