1ª División Nacional: El Shum consigue una importante victoria ante el Palafrugell en partido adelantado

Hockeyasturias.- Ayer se jugó un partido adelantado de la 24ª jornada de la 1ª División Nacional, que enfrentaba al Shum Frit Ravich y al CH Palafrugell, y que terminó con victoria del Shum (4-3). Cuando se llevaban doce minutos de la primera parte, se adelantaban los locales por medio de Gabriel Villares, pero la ventaja sería neutralizada por Rubén Ruiz que marcaría el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

A los cinco minutos de la reanudación, Xavier Aldrich ponía en ventaja al líder pero tres goles del Shum en menos de tres minutos, por medio de Eloi Roura, Gabriel Villares de nuevo y Jordi Rodríguez daban la vuelta al marcador. Quedaban dieciséis minutos para finalizar el encuentro y, a falta de ocho minutos, Pol Vives acortaba distancias marcando el 4-3 que, a la postre, sería definitivo.

Este resultado hace que el Shum suba a la sexta plaza provisional, con cuatro puntos sobre el descenso, mientras que el Palafrugell sigue con sus siete puntos de ventaja a la espera de lo que hagan sus perseguidores.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: