OK Liga: El Barça vence al Vilafranca y podría ser campeón el domingo

okligaHockeyasturias.- El Barcelona podría proclamarse este domingo campeón de la OK Liga, por cuarta temporada consecutiva, tras derrotar al Vilafranca (7-1) en partido adelantado a la 26ª jornada y que se ha jugado esta noche. Para alzarse con el título, necesita que Vic y Reus Deportiu empaten en su duelo del domingo.

El equipo de Ricard Muñoz no tuvo excesivos problemas para encarrilar el encuentro y a los cuatro minutos ya ganaba por 2-0 gracias a los goles de Sergi Panadero y Pau Bargalló. A mitad del primer tiempo, otros dos goles en menos de 30 segundos, obra de Lucas Ordoñez y Eduard Lamas, abrían hueco en el marcador, que aun ampliarían antes del descanso Xavier Barroso y Matías Pascual dejando un claro 6-0.

En el segundo tiempo, Marc Vázquez, de falta directa, y Eduard Lamas, que marcaba su segundo gol de la noche, dejaban el marcador en el 7-1 definitivo que deja al Barcelona a un pequeño paso de ser campeón de liga. El Vilafranca, por su parte, sigue metido de lleno en la lucha por evitar el descenso y ocupa el 13º puesto, empatado a puntos con el Caldes, que ocupa puestos de descenso.

VER CLASIFICACIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: