Final Four Copa CERS: El OC Barcelos revalida el título

Fuente: fep.es.- El OC Barcelos portugués se ha proclamado, por tercera vez en su historia, campeón de la Copa CERS tras vencer en la final al CGC Viareggio (4-2) en la final disputada en la pista de este último. De esta forma, el conjunto portugués revalida el título conseguido el año pasado al vencer al Vilafranca.

Fue el equipo local, el Viareggio, quien se adelantó en el marcador mediante un penalti marcado por el español Xavi Costa a los cinco minutos de partido. En los siguientes minutos, Álvaro Moráis y Reinaldo Ventura desperdiciaron sendas faltas directas por las azules mostradas a Montigel y Gavioli, pero ninguno logróo marcar. Quien sí consiguió perforar la meta italiana fue Joao Guimaraes, que empató el partido a falta de nueve minutos para el descanso.

En el segundo tiempo, Álvaro Moráis tuvo otras dos faltas directas que no logró transformar antes de que Hugo Costa, adelantase al Barcelos a los cinco minutos. Pudo aumentar la ventaja Luis Querido de penalti, que tampoco pudo convertir en gol, al igual que Muglia con una falta directa. El equipo luso amplió la ventaja con un gol de Rubén de Sousa a nueve minutos de la conclusión, pero recortó la distancia Mirko Bertolucci un minuto después, de falta directa. Una tarjeta azul mostrada a Xavi Rubio dio paso a otra falta directa que, en este caso, sí transformó Miguel Vieira, subiendo el 2-4 al marcador y dando el título al Barcelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: