OK Liga: la victoria del Reus Deportiu en Vic retrasa el alirón del Barcelona

okligaHockeyasturias.- El Barcelona, que el viernes había ganado al Vilafranca (7-1), se proclamaría campeón si el duelo entre Vic y Reus Deportiu hubiese terminado en empate. Pero el Reus Deportiu ha vencido en Vic (3-5) y retrasa el alirón del conjunto azulgrana, al tiempo que se afianza en el segundo puesto. El Liceo, que ganó (4-3) al Lloret, mantiene la cuarta plaza y tiene una ventaja de cuatro puntos (y un partido menos) sobre el Voltregá, que empató en casa ante el Noia (3-3).

En cuanto a la zona baja de la clasificación, al Alcobendas, que no ha jugado al ser aplazado su partido ante el Caldes por la participación de éste en la final four de la CERS, es colista a siete puntos de la permanencia. El Manlleu, que empató en Lleida (3-3), es penúltimo y tiene la salvación a dos puntos. Cierra los puestos de descenso, una semana más, el Caldes, que no ha jugado y tiene un partido menos.

En los otros dos partidos, el Vendrell ganó al Alcoy (6-1) y el Igualada deja sellada prácticamente la permanencia tras vencer (3-1) al Girona.

VER CLASIFICACIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: