El OC Barcelos, recibido a lo grande en su regreso a Portugal

Fuente: ojogo.pt.- El OC Barcelos, que ganó por segunda vez consecutiva la copa CERS este domingo después de haber ganado el Viareggio italiano (4-2) fue sorprendido por una cálida recepción de sus aficionados a su llegada al aeropuerto. Vestidos con la equipación y entonando los cánticos alusivos al club, los aficionados y familiares de los jugadores estallaron de júbilo ante la llegada del equipo luciendo el trofeo de ganador.

Algunos de ellos, más entusiastas, incluso lograron saltar las barreras de seguridad para abrazar a los jugadores en un clima de euforia, pero sin incidentes que reseñar.

El entrenador del equipo, Paulo Pereira, aprecia la recepción hecha al grupo: “Todos estamos de enhorabuena. Estamos orgullosos de tener esta recepción, pues es una señal de que la afición está siempre con nosotros”, dijo. El entrenador también hizo una mención especial a los jugadores: “El equipo siempre ha sido consciente de lo que estaba haciendo durante el juego, tenía paciencia, a pesar de ir por detrás en el marcador nunca perdió su identidad, era una gran final entre dos equipos que querían ganar, pero creo que merecíamos ser los vencedores”, dijo.

Paulo Pereira ha querido dedicar este título también a su predecesor Paulo Freitas, que se fue hace mes y medio: “Sin el trabajo de él y de su ayudante no se hubiera llegado a ganar este título”, reconoció.

Uno de los jugadores recibidos por los fans fue el veterano Reinaldo Ventura, que a los 38 años, dijo que “Tenemos que seguir siendo ambiciosos y siempre querer más, porque sin ese objetivo no vale la pena seguir. La felicidad de ganar es la misma a los 20 o a los 38 años. No hay edad para ganar títulos”, ha recalcado.

Reinaldo Ventura no estaba sorprendido por la recepción, y señaló que el club tiene “seguidores fantásticos que viven estos momentos con gran intensidad”.

Tras la recepción en el aeropuerto, la delegación y los aficionados fueron a Barcelos, donde fueron recibidos por el resto de aficionados, y el equipo se subióa un vehículo de bomberos, que les llevó por las calles de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: