Situación de las ligas en Europa (masculinas y femeninas)

ligas_europeasHockeyasturias.- Esta es la situación de las ligas europeas tras la última jornada:

PORTUGAL
En la liga masculina, el Oliveirense se mantiene en lo más alto de la clasificación al vencer al Paço de Arcos (5-2, con 1 gol de Jepi Selva y 1 de Jordi Bargalló) y sigue con un punto de ventaja sobre el Benfica, que venció al Candelaria (5-4, con 2 goles de Jordi Adroher) y con dos puntos sobre el Porto, que sigue tercero tras golear al Sanjoanense (12-0, con 1 gol de Ton Baliu).

En la liga femenina, el Benfica venció al Sanjoanense (10-0) y sigue líder en solitario con nueve puntos de ventaja sobre el Stuart Massamá, que ganó al Vila Boa Bispo (1-6, con 1 gol de Carla Maclans), y sobre el Turquel, que perdió (6-2) ante el Coimbra.

ITALIA
Una vez finalizada la liga regular la pasada semana, esta semana no se ha jugado y el próximo fin de semana comenzará el play-off por el título. Los cruces de cuartos de final serán Forte dei Marmi-Sarzana, Amatori Lodi-Valdagno, Viareggio-Breganze y Follonica-Bassano.

FRANCIA
En la liga masculina, el Quevert es líder en solitario tras ganar al Merignac (6-0, con 2 goles de Carles Rodríguez) y después de la derrota del Saint Omer ante el Noisy Le Grand (5-6, con 3 goles de Toni Seró para los locales, y 3 de Marc Pujol y 2 de Sergi Barbé para el equipo visitante). También a tres puntos sigue La Vendéenne, que ganó al Ploneour Larnvern (5-2, con 1 gol de Víctor Crespo).

En la liga femenina, no hubo jornada. El Coutrás encabeza la clasificación con siete puntos de ventaja sobre el Noisy Le Grand.  El Merignac es tercero a once puntos.

ALEMANIA
En la competición masculina, se ha terminado la liga regular. El Walsum ha sido el campeón tras golear al Moskitos (3-16) y después de la derrota del Germania Herringen ante el Remscheid. El Germanina ha sido segundo a dos puntos, siendo tercero el Remscheid, también a dos puntos.

En la liga femenina, el Iserlohn ganó al Gera (2-13) y sigue líder con once puntos de ventaja sobre el Bison Calenberg, que ganó al TUS Düsseldorf (6-3), y con diecisiste puntos sobre el Darmstadt tras perder ante el Recklinghausen (6-4).

SUIZA
En la competición masculina, se jugará el próximo fin de semana la serie de semifinales. El Montreux se enfrentará al Dornbirn y el Diessbach se enfrentará al Geneve.

En la liga femenina se ha terminado la competición. El Vordemwald ha sido campeón con trece puntos de ventaja sobre el Uttigen y quince sobre el Uri y el Diessbach.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: