Guillem Trabal: “El apoyo de los aficionados puede marcar la diferencia”

Fuente: slbenfica.pt.- SL Benfica y OC Barcelos miden sus fuerzas el sábado en los cuartos de final de la Copa de Portugal“Es un rival que ante el Benfica, siempre crea muchas dificultades, y en casa con sus fans ya nos ha creado dificultades también. Incluso aquí en la Luz también nos crearon dificultades. Al ser un partido de eliminatoria en el que no podemos fallar, es aún más complicado”, comenzó diciendo el portero Guillem Trabal.

La tarea no es fácil, debido a que el grupo dirigido por Paulo Freitas llega con la moral por las nubes tras lograr el pasado fin de semana la Copa CERS al ganar en la final por 2-4 al Vierggio italiano. “En estos equipos, con tanta calidad, es difícil de controlar sólamente uno de los jugadores. Si nos centramos en un determinado jugador, hay otros que pueden surgir con tanta o más calidad. Lo mejor es tener una visión general de todos ellos”, dijo.

“En los partidos con rivales tan difíciles, los aficionados tienen que darse cuenta de que son muy importantes para nosotros. Un ejemplo fue el partido del sábado, que parecía fácil, con el Candelaria, y que se complicó mucho. Y en esos momentos, el apoyo de los aficionados marca la diferencia. Realmente necesitamos su apoyo”, ha concluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: