Previa de la 27ª jornada en la OK Liga

PREVIA OK LIGAHockeyasturias.- Vamos con la 27ª jornada en la OK Liga en la que el Barcelona podría proclamarse campeón si el domingo no pierde en Reus. La jornada se abre el sábado con el Alcobendas-Igualada, vital para los madrileños, y se cierra el próximo miércoles con el partido Manlleu-Voltregá, vital también para los locales. Todos los partidos se pueden ver a través de la plataforma OKLiga TV 

SÁBADO

alcobendas
CP Reicomsa Alcobendas
Igualada_HC
Igualada Calaf Grup
17 h.
El Alcobendas (16º, 16 puntos y un partido menos) ha sumado un punto en las últimas ocho jornadas y como local no gana desde la 17ª jornada. El Igualada (8º, 32 puntos) lleva cinco jornadas sin perder y fuera de casa ha sumado 14 puntos de 39 posibles. Solo se han enfrentado en cinco ocasiones, con dos victorias del Alcobendas y tres victorias del Igualada, una de las cuáles se produjo en su último enfrentamiento, en 1ª División Nacional, en la temporada 2003-2004 (0-4).
1ª vuelta: Igualada 9 – Alcobendas 2.
noia
CE Noia Freixenet
caldes
Recam Láser CH Caldes
19.30 h.
El Noia (7º, 32 puntos) solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos y en casa cuenta cinco victorias, dos empates y seis derrotas. El Caldes (14º, 23 puntos y un partido menos) solo ha ganado un partido en la segunda vuelta y como visitante no puntúa desde la 15ª jornada. Solo se enfrentaron la pasada temporada, con victoria del Noia (6-4).
1ª vuelta: Caldes 2 – Noia 2.
Girona
Citylift Girona CH
logo_vic
CP Vic
20 h.
El Girona (12º, 25 puntos) lleva tres derrotas seguidas y en casa ha sumado 17 de 39 puntos posibles. El Vic (3º, 55 puntos) ha perdido dos de los últimos tres partidos y fuera de casa solo ha sufrido dos derrotas. No hay enfrentamientos previos.
1ª vuelta: Vic 1 – Girona 0.
alcoy
Enrile PAS Alcoy
lleida
ICG Software Lleida
20.15 h.
El Alcoy (11º, 28 puntos y un partido menos) ha perdido sus últimos cuatro partidos y como local lleva cuatro victorias, dos empates y seis derrotas. El Lleida (9º, 30 puntos) solo ha ganado uno de los últimos cuatro encuentros y fuera de casa lleva 1 victoria, cinco empates y siete derrotas. En los últimos diecisiete años se enfrentaron en siete ocasiones, tres de ellas con victoria del Alcoy, una con empate y tres con victoria del Lleida. La temporada pasada ganó el Alcoy (3-2).
1ª vuelta: Lleida 2 – Alcoy 1.
vilafranca
Cafés Novell CP Vilafranca
liceo
HC Liceo
20.30 h.
El Vilafranca (13º, 23 puntos) ha perdido tres de los últimos cuatro partidos y en casa ha sumado 12 puntos de 39 posibles. El Liceo (4º, 49 puntos y un partido menos) ha ganado cinco de los últimos seis partidos y fuera de casa no conoce la derrota en la segunda vuelta. Se enfrentaron en diez ocasiones en las últimas diecisiete temporadas, con tres victorias locales, tres empates y cuatro victorias liceístas. El año pasado empataron (2-2).
1ª vuelta: Liceo 5 – Vilafranca 1.
lloret
CH Lloret Vila Esportiva
vendrell
Moritz CE Vendrell
20.30 h.
El Lloret (10º, 29 puntos) ha perdido tres de los últimos cuatro partidos y en casa cuenta con dos victorias, dos empates y nueve derrotas. El Vendrell (6º, 41 puntos) lleva seis jornadas sin perder y fuera de casa no pierde desde el inicio de la segunda vuelta. Solo se enfrentaron cuatro veces, una con victoria del Lloret y tres con victoria del Vendrell. La pasada temporada ganó el Lloret (2-1).
1ª vuelta: Vendrell 3 – Lloret 4.

DOMINGO

reus
Reus Deportiu La Fira
barcelona
FC Barcelona Lassa
18.05 h.
El Reus Deportiu (2º, 59 puntos) solo ha perdido uno de los últimos quince partidos y como local ha sufrido sólamente dos derrotas. El Barcelona (1º, 70 puntos), que si puntúa se proclama campeón, solo ha perdido dos partidos, uno fuera y otro en casa. En las últimas diecisiete temporadas, dos victorias del Reus Deportiu, seis empates y nueve victorias del Barcelona (2-6 la temporada pasada).
1ª vuelta: Barcelona 6 – Reus Deportiu 6.

MIÉRCOLES

manlleu
CP Manlleu
voltregá
CP Voltregá
21 h.
El Manlleu (15º, 21 puntos) viene de ganar su primer partido en la segunda vuelta y como local solo lleva dos victorias. El Voltregá (5º, 45 puntos) ha perdido dos de los últimos tres partidos y fuera de casa solo ha perdido dos encuentros. Solo se enfrentaron en la temporada 2014-2015, con victoria del Manlleu (4-1).
1ª vuelta: Voltregá 4 – Manlleu 0.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: