El Reus Deportiu cierra el fichaje de Romà Bancells

Fuente: esportsdelcamp.cat.- El Reus Deportiu La Fira ya tiene los cinco sentidos en la Final 4 de la Liga Europea, que se disputará el próximo fin de semana en Lleida. En los despachos, sin embargo, la dirección esportiva mira más allá y sigue confeccionando la plantilla de la temporada pròxima. Después de ‘atar’ a Càndid Ballart, portero del CP Voltregà, el club reusense no se ha movido de Osona por cerrar la segunda incorporación del Reus 2017-2018. El actual capitán del CP Vic, Romà Bancells (Maçanet de la Selva, 1985), vestirá de rojinegro la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado por ambas partes.

De esta manera, los del Baix Camp consiguen un fichaje que ya intentaron el año pasado, pero en aquel momento las negociaciones no llegaron a buen puerto. Un año después, la dirección deportiva rojinegra ha conseguido convencer a Bancells para reforzar un equipo que aspira a ganar todos los títulos.

Esta temporada, Romà Bancells ha ejercido como capitán del CP Vic, siendo una pieza clave en el esquema de Ferran Pujalte. Con 19 goles es el segundo máximo goleador del equipo, por detrás de Jordi Burgaya y empatado con Cristian Rodríguez. Además, es el máximo asistente del equipo con doce asistencias de gol. Internacional con la selección española, en el currículo del futuro jugador del Reus Deportiu figura un Mundial de selecciones, dos Europeos de selecciones, una Copa Latina, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España y dos subcampeonatos de Europa de clubes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: