Ricard Muñoz: “Estoy muy orgulloso de este grupo”

Fuente: fcbarcelona.es.- El Reus-Barça de este domingo fue un partido lleno de emociones que tuvo un final feliz para los jugadores barcelonistas, que pudieron celebrar la consecución de la OK Liga. “Ha sido un partidazo, donde ha habido de todo y hemos demostrado que este equipo no baja nunca los brazos”, destacó Ricard Muñoz en Barça TV tras ganar la cuarta liga consecutiva: “Este título tiene un mérito incalculable”.

El técnico azulgrana, que sumó 13 títulos en su partido 200 en el banquillo azulgrana, también subrayó que “ganar este título en esta pista y ante el Reus es algo que no olvidaremos nunca”. “Los últimos segundos fueron de infarto y, al final, somos merecedores del partido de hoy y de todo el título”, señaló un Ricard Muñoz “muy orgulloso de este grupo”.

El capitán Egurrola celebró también su 17ª OK Liga. “Al final ha salido la raza y el espíritu ganador de este equipo, que siempre quiere más”, comentó ‘El pulpo’, recordando que “esta semana toca currar y preparar el partido del sábado contra el Oliveirense”. Lucas Ordoñez, autor de dos goles en Reus, también mostró su satisfacción: “Es el premio de todo el año y ha costado mucho. Contra el Reus se ha demostrado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: