Situación de las ligas en Europa (masculinas y femeninas)

ligas_europeasHockeyasturias.- Esta es la situación de las ligas europeas tras la última jornada:

PORTUGAL
En la liga masculina, no hubo jornada de liga, ya que se jugaron los cuartos de final de la Copa. El El Benfica se ha clasificado para la final four al eliminar el Barcelos (6-3, con 1 gol de Jordi Adroher), y se medirá en semifinales al Porto, que eliminó al Oliveirense (7-3, con 1 gol de Jordi Bargalló y 1 de Pablo cancela para los visitantes). La otra semifinal la jugarán el Tomar, que venció en la pista del Sanjoanense (6-7) en la prórroga, y el AE Física, que eliminó al Parede (4-3).

En la liga femenina, el Benfica goleó a domicilio al Coimbra (2-10) y sigue líder en solitario de la fase final con nueve puntos de ventaja sobre el Stuart Massamá, que ganó al Salesiana (1-3), y sobre el Turquel, que goleó (10-0) al Vila Boa Bispo.

ITALIA
Ha comenzado el play-off por el título con el primer encuentro de las eliminatorias de cuartos de final. El Forte dei Marmi ganó al Sarzana (2-7), el Amatori Lodi ganó en Valdagno (2-5), el Viareggio ganó a domicilio al Breganze (1-3, con 1 gol de Xavi Costa) y, por último, el Bassano venció al Follonica (3-2).

FRANCIA
En la liga masculina, el Quevert se mantiene líder a pesar de perder en la pista del Coutras (6-2, con 1 gol de Carles Rodríguez para el equipo visitante), pero le da caza La Vendéenne, que goleó al Poiré Roller (2-11, con 5 goles de Víctor Crespo y 1 de Esteve Pujals) y es colíder. A dos puntos, en tercera posición, está ahora el Saint Omer, tras empatar en Lyon (4-4, con 2 goles de Albert Querol para los locales y 1 gol de Jacobo Mantiñán para los visitentes).

En la liga femenina, no hubo jornada. El Coutrás encabeza la clasificación con siete puntos de ventaja sobre el Noisy Le Grand.  El Merignac es tercero a once puntos.

ALEMANIA
En la competición masculina, se han jugado los partidos de ida de cuartos de final. El Walsum ha vencido al Recklinghausen (4-11), Cronenberg y Germania Herringen han empatado (6-6), el Remscheid ha ganado (2-3) al TuS Düsseldorf Nord y, por último, Darmstadt e Iserlohn han empatado (4-4).

En la liga femenina, el próximo fin de semana se jugará la final four, con el Iserlohn, el Bison Calenberg, el Darmstadt y el TuS Düsseldorf Nord.

SUIZA
En la competición masculina, se ha jugado el primer partido de los cruces de semifinales, en los que el Diessbach venció en casa al Geneve (2-0, con 1 gol de Albert Galán) y el Montreux ganó al Dornbirn (5-1, con 3 goles de Xavier Terns para los locales y con 1 gol de Alberto Gómez para el Dornbirn).

En la liga femenina se ha terminado la competición. El Vordemwald ha sido campeón con trece puntos de ventaja sobre el Uttigen y quince sobre el Uri y el Diessbach.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: