‘Tety’ Vives, tres años más en el Igualada Calaf Grup

Fuente: ihc.blog.cat.- Cesar “Tety” Vives Boersma ha renovado por el Igualada para las 3 próximas temporadas. Club y jugador han firmado la renovación hasta 2020. Tety Vives de 20 años está a punto de completar su primera temporada en el primer equipo como jugador sénior. De hecho en los dos años de junior ya había tenido apariciones en la OK Liga con Cesc Monclús y el mismo Ferran López.

Ha sido esta temporada cuando se ha consolidado totalmente en la categoría y se ha convertido en uno de los jugadores titulares del equipo con unas estadísticas muy destacables: 14 goles (0’55 por partido), tercer máximo goleador arlequinado detrás de Emanuel García (25) y Pla (19), con 1 asistencia de gol y 2 de 5 en penaltis.

Tety Vives seguirá de arlequinado hasta el 30 de junio de 2020. Cumplirá así 20 temporadas en el club donde entró con 3 años, en la escuela de patinaje. Internacional con Holanda con quien ha participado hace dos años en el Mundial de Francia. El verano próximo lo hará a los World Roller Games de China.

Esta es la primera renovación que anuncia el club para la próxima temporada, tras los anuncios de despedida de Francisco Bargalló y Dani López.

Tety, felicidades por la renovación y gracias por seguir en el Igualada.
Muchas gracias. Bueno, creo que ha sido una renovación fácil, por que me siento muy contento jugando y defendiendo los colores de este club. Son ya muchos años. Llevo 17 con esta camiseta.

El anuncio llega después de confirmar matemáticamente la permanencia en una parte final de la temporada realmente muy buena.
Sí. Creo que hemos hecho una gran segunda vuelta. Llevamos 5 partidos seguidos ganando (más el empate a Vendrell) y queremos seguir así, con esta racha de victorias y de buen juego.

¿Qué objetivos tiene para estos tres partidos que quedan para acabar la competición?
Pues en lo que queda de liga espero sumar todos los puntos posibles para conseguir entrar en la Cers, que es lo que todos queremos y por lo que lucharemos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: