Tiago Rafael, baja en el Benfica para la final four de la Liga Europea

Fuente: hoqueipt.com.- El defensa del Benfica, Tiago Rafael, está fuera de la Final Four de la Liga Europea que se disputa este fin de semana en Lleida. El internacional portugués, de 33 años, se lesionó en el hombro derecho en el entrenamiento matinal del pasado martes y será baja definitiva para el fin de semana. El jugador es importante en la rotación del Benfica durante los partidos y su ausencia, durante el castigo de tres partidos de los que fue objeto tras la expulsión en Barcelos, se notó sobremanera. El Benfica es el rival del Reus Deportiu en la semifinal, programada para las 19.30 h.

Renovación
La lesión de Tiago Rafael surge en una época de gran importancia para el Benfica, con la final four de la Liga Europea y la última parte del Campeonato Nacional portugués, y poco tiempo después del acuerdo de renovación del vínculo contractual entre el club y el jugador. Tiago Rafael terminaba contrato, pero llegó a un acuerdo para continuar con el águila en el pecho en 2017-18.

El defensa llegó al Benfica en 2008 (proveniente del OC Barcelos) para una primera etapa de tres temporadas, en que fue, por ejemplo, determinante en la conquista de la Copa de Portugal en 2010 (apuntó cuatro goles en la final), que marcó el regreso de los encarnados a los títulos después de un vacío de ocho años. En el año 2013 regresó al Candelaria, reforzando el Turquel en 2013, en un regreso a casa que muchos anunciaban como el final de su carrera. Sin embargo, volvería al Benfica después de sólo una temporada de alvinegro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: