Mañana sábado se juegan dos partidos aplazados de la OK Liga

PREVIA OK LIGAHockeyasturias.- Aprovechando el parón en la OK Liga por la disputa de la Final Four de la Liga Europea, mañana sábado se juegan dos partidos correspondientes a las jornadas 25 y 26, que en su día fueron aplazados. En uno de ellos, Caldes y Alcobendas se enfrentan en un partido clave para las opciones de permanencia de ambos. En el otro, Alcoy y Liceo buscarán seguir manteniendo sus posiciones en la clasificación.

SÁBADO

caldes
Recam Láser CH Caldes
alcobendas
CP Reicomsa Alcobendas
17.30 h.
J. 26
El Caldes (14º, 23 puntos) solo ha ganado un partido en la segunda vuelta y como local ha sumado 14 puntos de 36 posibles. El Alcobendas (16º, 16 puntos) solo ha sumado un punto en sus últimos nueve partidos y fuera de casa no puntúa desde la 13ª jornada. Sólamente se enfrentaron hace dos temporadas, con victoria local (6-1).
1ª vuelta: Alcobendas 2 – Caldes 2.
alcoy
Enrile PAS Alcoy
liceo
HC Liceo
20.15 h.
J. 25
El Alcoy (9º, 31 puntos) ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y como local solo lleva una derrota en la segunda vuelta. El Liceo (4º, 52 puntos y un partido menos) solo ha perdido uno de los últimos ocho partidos y fuera de Riazor no pierde desde la 15ª jornada. Se enfrentaron en diez ocasiones en las últimas diecisiete temporadas, con dos victorias del Alcoy y ocho victorias del Liceo (2-6 la pasada temporada).
1ª vuelta: Liceo 4 – Alcoy 4.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: