Roger Bars seguirá en el Igualada tres temporadas más

Fuente: ihc.blog.cat.- El Igualada Calaf Grup y el canterano, Roger Bars, han llegado a un acuerdo de renovación para las próximas tres temporadas. El defensa será arlequinado hasta junio de 2020. Cumplirá entonces 17 temporadas en el club. Bars tiene 18 años y comenzó a patinar a los 2 años en la escuela de las Escolapias de Igualada. A los 4 ya se incorporó a la escuela del Igualada Hockey Club.

En su etapa en el hockey base, Bars ha sido campeón de Cataluña Benjamín en 2010, y subcampeón de Cataluña juvenil y campeón de España en 2016. La temporada pasada, y aún en edad juvenil, debutó en la OK Liga. Lo hizo en el mes de noviembre y a partir de ese momento jugó todos los partidos hasta final de temporada. Y esta temporada, en su primer año de junior, ya ha disputado toda la competición con el primer equipo siendo uno de los hombres más utilizados por Ferran López. Con la selección española, Bares ha conseguido el subcampeonato europeo sub-17 en Francia, y el año pasado el tercer puesto en el europeo sub-20 en Suiza. En estos momentos está en la pre-selección para disputar con la sub-20 los World Roller Games de China.

Esta es la segunda renovación que anuncia el club esta semana después de la de Tety Vives, que también seguirá en el club las próximas 3 temporadas. Confirmada la continuidad de los dos puntales de la cantera, ahora esperan noticias del resto de jugadores claves de la plantilla. De momento sólo son seguros los adiós de Francesc Bargalló y Dani López.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: