1ª División Nacional: Dos plazas de ascenso y una de descenso de decidirán en la última jornada

Hockeyasturias.- La última jornada de la liga en 1ª División Nacional, que se disputará el próximo sábado, se presenta apasionante puesto que tras los resultados de esta jornada, quedan por decidir dos plazas de ascenso y una de descenso. El Palafrugell ha caído en Sant Cugat (6-3) y sigue líder con tres puntos de ventaja sobre el mismo Sant Cugat, que juega en la última jornada en Alpicat y depende de sí mismo para ascender.

Tercero, en puestos de ascenso y también depende de sí mismo, continúa el Asturhockey tras su victoria en casa ante el Alpicat (4-2); el conjunto asturiano viaja a San Vicente del Raspeig en la última jornada. Cuarto, a un punto del ascenso y necesita un tropiezo de Sant Cugat o Asturhockey, sigue el Arenys de Munt, que ya jugó su partido el miércoles, con victoria (6-0) ante el Shum, y viaja en la última jornada a Palafrugell.

En cuanto a la última plaza de descenso, se decidirá entre el Vilanova y el Barcelona tras sus victorias ante el Calafell (1-2) y ante el Raspeig (6-2). Siguen los de Alexis Castro en descenso con los mismos puntos que el Barcelona, que de momento se libra y, además, se enfrentan en la última jornada (el empate favorece al Barcelona).

En los otros dos partidos de la jornada, el Sant Feliu ganó al Mataró (6-4) y el Tordera ganó al GEiEG (4-3).

VER CLASIFICACIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: