OK Liga femenina: El Hostelcur Gijón se proclama campeón de liga y varios equipos están implicados en el descenso

OKFemeninaHockeyasturias.- Como ya comentamos ayer, el Hostelcur Gijón no quiso poner más emoción a la liga y se proclamó campeón de liga tras ganar al Bigues i Riells (5-1), después de remontar el gol inicial del conjunto catalán. El equipo asturiano logra así su segundo título de liga tras el logrado en la primera edición de la OK Liga femenina en la temporada 2008-2009, y es su primer título en esta temporada tras perder en la final de la Copa de la Reina y de la Liga Europea ante el Voltregá.

El Voltregá venció al Mataró (2-1) y sigue segundo a diez puntos pero con un partido menos, siendo tercero el Palau Plegamans, que ya jugó su partido hace semanas, perdiendo en Las Rozas (1-0). El Manlleu, que empató a domicilio ante el Liceo (2-2) es cuarto y jugaría la próxima edición de la Liga Europea.

Por la parte baja, el Sant Cugat cayó de nuevo ante el Vilanova (0-5), sigue colista y ya descendido. El Rivas Lagunas, que ya jugó su partido hace semanas, perdiendo en Cerdanyola (5-1), es penúltimo a dos puntos de la salvación y cierra los puestos de descenso el Mataró, a un punto de la permanencia. El que coge un poco de aire es el Sferic, que ganó al Alcorcón (3-0) y se sitúa con tres puntos de ventaja sobre el descenso.

VER CLASIFICACIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: