Marc Torra, cuatro Ligas Europeas consecutivas

Fuente: diaridetarragona.com.- Marc Torra (Tordera, 1984) es un elegido. Vive tocado por una varita. El delantero del Reus compareció en la final para cerrar el telón, para colocar el lacito al regalo que su equipo fabricó para sus aficionados. Anotó los dos goles de la sentencia, en una recta final idílica, con el rival desquiciado y el Reus sintiendo la auténtica plenitud. Marc llegó para eso. Para devolver al club al lugar que le pertenece. La Champions no significa poco, aunque ganarla para él se ha convertido en una dulce rutina.

Torra levantó en Lleida su cuarta Champions consecutiva. Se dice pronto. No se trata de un vacile, es una realidad como un templo. El de Tordera conoce al milímetro cada rincón de ese trofeo tan venerado y al que muchos grandes artistas del stick no pueden alcanzar. Torra es el primer jugador en la historia que levanta cuatro Champions con el formato de Liga Europea. Las dos primeras en el Barcelona (2013-15), el pasado curso como exponente de la familia benfiquista y ahora vestido de rojinegro. Costó cazar la primera. “Sí, es verdad. Me costó lo suyo, pero siempre fui constante y cuando trabajas el premio llegas. Ahora no eres muy consciente de lo que consigues, pero sólo puedo decir que me siento muy feliz”, confirmó en plena celebración, sobre el parqué del Barris Nord de Lleida.

‘El Reus ha vuelto’

Embriagado de alegría, el delantero comentó que “creo que hemos hecho una gran competición, tanto en la fase de grupos como en la fase final. Este fin de semana hemos estado a un gran nivel y nos merecemos el título”. Marc no cesaba de comprobar la emoción de los aficionados desplazados al Barris Nord. “Ves esto y sientes que vale mucho la pena. Hemos trabajado mucho para poder hacerles felices. El Reus ha vuelto y queremos seguir ahí, con los mejores”.

El atacante llegó este verano al Reus procedente del Benfica, donde ya había completado sus deseos, conquistando el doblete la pasada temporada. Buscó nuevos desafíos y el Reus le convenció para ejercer como uno de los hombres franquicia del nuevo proyecto. No ha defraudado. Se le esperaba en las grandes citas y casi siempre ha aparecido para ofrecer la diferencia. Torra mantiene un año más de contrato con el Reus.

Totalmente adaptado a la ciudad y al club, el de Tordera parece haberse instalado con firmeza en esa camiseta que con el 18 a la espalda. Un 18 ya reconocible por todos. El de los trucos de magia y los goles imposibles. En Reus ya nadie se acuerda de su pasado azulgrana. Siempre hay tiempo para adoptar a nuevos hijos.

Anuncios

One Response to Marc Torra, cuatro Ligas Europeas consecutivas

  1. Albert dice:

    Marc es un jugador de técnica exquisita, es un placer verlo jugar. Y además es muy amable, cortés y simpático con los aficionados, lo conozco personalmente.
    Le ha costado lo suyo, pues antes de ganar estas 4 Copas de Europa seguidas, había perdido 3 finales.
    – Dos con el Vic: la de 2009 contra el Reus y la de 2010 contra el Barça.
    – La otra final perdida fue la que jugó con el Barça en el 2012 contra el Liceo.
    Y ahora ha encadenado las 4 victorias seguidas de 2014-15-16 y 2017.
    Enhorabuena Marc.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: