Raúl Marín: “Todos somos campeones”

Fuente: mundodeportivo.com.-  “Somos un grupo de amigos que ha venido a pasar el domingo”, así ha definido Raúl Marín a un Reus que ha levantado su octava Liga Europea al exhibirse ante el Oliveirense en la quinta de las finales que el conjunto catalán ha disputado este curso.

Un encuentro que el capitán ha afirmado que nunca han sentido tener controlado. “He perdido muchas finales en las que iba por delante y me he ido con cara de tonto”, ha comentado en este sentido. Por este motivo, nunca han bajado el pie del acelerador, algo que ha facilitado que todos, a excepción del portero suplente, hayan formado parte de la fiesta: “Todos somos campeones de Europa”.

El título, según el jugador, ha sido toda una liberación para los de Mariotti, que llevaban años quedándose a las puertas. “No estábamos obsesionados, pero nos merecíamos algo así”, ha asegurado Marín, quien ha dicho que es todo un orgullo ganarlo con el club de toda su vida, su casa: “Es imborrable e impagable”.

Marín ha querido también agradecer el esfuerzo a todos aquellos que han trabajado para mejorar el estado de una pista que ha provocado grandes dolores de cabeza a todos los jugadores durante el fin de semana. Un hecho que no ha evitado que, según él, diesen todo un espectáculo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: