Situación de las ligas en Europa (masculinas y femeninas)

ligas_europeasHockeyasturias.- Esta es la situación de las ligas europeas tras la última jornada:

PORTUGAL
En la liga masculina, no hubo jornada de liga. Recordemos que, a cinco jornadas del final, el Oliveirense es líder con un punto de ventaja sobre el Benfica y dos sobre el Porto.

En la liga femenina, el Benfica venció al Turquel (7-2) y se proclama campeón de liga por quinta vez ya que, a falta de dos jornadas, aventaja en nueve puntos al Stuart Massamá, que ganó al Sanjoanense (4-0). El Turquel es tercero a doce puntos.

ITALIA
El Follonica ha dado la vuelta a la eliminatoria tras ganar en el tercer partido de cuartos de final al Bassano (3-2), al igual que el Forte dei Marmi que, también en el tercer partido, derrotó al Sarzana (4-2).De esta manera, las semifinales serán Amatori Lodi-Viareggio y Forte dei Marmi-Follonica. Tanto las semifinales como la final se juegan al mejor de cinco partidos.

FRANCIA
En la liga masculina, no hubo jornada. A cuatro jornadas del final, el Quevert y La Vendéenne lideran la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el Saint Omer. 

En la liga femenina, el Coutrás es campeón de liga tras perder con el Noisy Le Grand (3-1) y golear al Hermine Callac (14-0). Segundo, a siete puntos, ha sido el Noisy Le Grand, que además de ganar al líder, perdió ante el Aix Les Bains (3-2). El Merignac ha sido tercero a ocho puntos tras vencer en sus dos partidos al Saint Brieuc (10-0 por incomparecencia) y al Fontenay (2-20).

ALEMANIA
En la competición masculina, ya se conocen los semifinalistas. El Walsum ha vuelto a vencer al Recklinghausen (7-3) y se enfrentara en semifinales al Iserlohn, que ganó (5-1) al Darmstadt. La otra semifinal la jugarán el Remscheid, que ha goleado (14-6) al Cronenberg en el partido de vuelta, y el Germania Herringen que ha ganado (8-3) al TuS Düsseldorf Nord tras empatar en la ida.

En la liga femenina, se disputó la final four. En las semifinales, el Bison Calenberg venció al Darmstadt (5-2) y el Iserlohn ganó al TuS Düsseldorf-Nord (5-1). En la final, el Iserlohn, de Quim Puigvert, ha ganado (4-2) al Bison Calenberg y se ha proclamado campeón de liga por 6ª vez.

SUIZA
En la competición masculina, se ha jugado el segundo partido de los cruces de semifinales, en los que el Geneve ganó al Diessbach (6-1) y empata la eliminatoria. La eliminatoria entre el Dornbirn y el MOntreux también necesitará el tercer partido tras la victoria del Dornbirn (6-4, con 2 goles de Alberto Gómez y 1 de David Rodríguez para los locales).

En la liga femenina, el Vomderwald y el Uttigen jugarán la final tras eliminar en semifinales al Diessbach (1-2 en la ida y 8-1 en la vuelta) y al Uri (2-3 en la ida y 6-3 en la vuelta).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: