Previa de la 26ª jornada en 1ª División Nacional

PREVIA PRIMERAHockeyasturias.- Se pone punto y final a la temporada en 1ª División Nacional, en la que se juega la 26ª y última jornada, con horario unificado, y en la que se deciden dos plazas de ascenso entre Sant Cugat, Asturhockey y Arenys de Munt, y una de descenso entre Vilanova y Barcelona. Ayer ya os detallábamos las opciones de cada equipo.

Vamos con la previa de la jornada:

SÁBADO

alpicat
HC Lleida.net Alpicat
stcugat
PHC Sant Cugat
20 h.
El Alpicat (9º, 36 puntos) ha perdido dos de los últimos tres partidos y en casa cuenta con nueve victorias, un empate y dos derrotas. El Sant Cugat (2º, 46 puntos) solo ha perdido uno de los últimos trece encuentros y fuera de casa suma seis victorias, un empate y cinco derrotas. No hay enfrentamientos previos.
1ª vuelta: Sant Cugat 5 – Alpicat 3.
raspeig
CPP Raspeig
ASTURHOCKEY
Asturhockey CP
20 h.
El Raspeig (14º, 4 puntos) solo ha sumado cuatro puntos, tres de ellos en casa. El Asturhockey (3º, 44 puntos) solo ha perdido uno de los últimos cuatro partidos y como visitante no gana desde la 12ª jornada. No hay enfrentamientos previos.
1ª vuelta: Asturhockey 10 – Raspeig 1.
vilanova
CP Vilanova Simón Grup
barcelona
FC Barcelona Lassa
20 h.
El Vilanova (12º, 34 puntos) solo ha perdido uno de los últimos cuatro partidos y en casa cuenta con tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas. El Barcelona (11º, 34 puntos) ha perdido tres de los últimos cuatro partidos y como visitante cuenta con cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas. Se enfrentaron tres veces en los últimos diecisiete años, con una victoria para cada uno y un empate. La pasada temporada ganó el Barcelona B (2-5).
1ª vuelta: Barcelona B 4 – Vilanova 4.
geieg
GEiEG
calafell
Vallés CP Calafell
20 h.
El GEiEG (13º, 18 puntos) ha ganado dos de los últimos tres partidos y en casa cuenta con cuatro victorias, un empate y siete derrotas. El Calafell (8º, 36 puntos) solo ha perdido uno de los cinco últimos partidos y a domicilio lleva tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas. No hay enfrentamientos previos.
1ª vuelta: Calafell 6 – GEiEG 1.
mataro
CH Mataró
tordera
CP Tordera
20 h.
El Mataró (7º, 37 puntos) ha ganado dos de los últimos tres partidos y en su pista cuenta con siete victorias, dos empates y tres derrotas. El Tordera (5º, 40 puntos) lleva tres victorias consecutivas y fuera de casa lleva cinco victorias y siete derrotas. Se enfrentaron en diez ocasiones, cinco con victoria local y cinco con victoria visitante (2-5 la pasada temporada).
1ª vuelta: Tordera 7 – Mataró 2.
shum
Shum Frit Ravich
santFeliu
CHP Sant Feliu
20 h.
El Shum (10º, 35 puntos) ha perdido dos de los últimos tres partidos y como local solo ha perdido dos encuentros. El Sant Feliu (6º, 39 puntos) ha perdido dos de los últimos tres partidos y fuera de casa ha sumado 13 puntos de 36 posibles. En los últimos diecisiete años solo se enfrentaron seis veces, con cuatro victorias locales, un empate y una victoria del Sant Feliu. Su último enfrentamento fue hace dos temporadas y lo ganó el Shum (7-2)
1ª vuelta: Shum 10 – Sant Feliu 2.
club-hoquei-palafrugell-logo
CH Palafrugell
arenysmunt
CDE Arenys Munt
20 h.
El Palafrugell (1º, 49) ha perdido sus dos últimos partidos y en casa solo lleva dos derrotas. El Arenys de Munt (4º, 43 puntos) solo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos y como visitante no gana desde la 12ª jornada. Sólamente se enfrentaron la pasad temporada, con victoria del Palafrugell (5-2).
1ª vuelta: Arenys de Munt 4 – Palafrugell 2.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: