Situación de las ligas en Europa (masculinas y femeninas)

ligas_europeasHockeyasturias.- Esta es la situación de las ligas europeas tras la última jornada:

PORTUGAL
En la liga masculina, el Oliveirense no falla y ha vencido al Sanjoanense (2-4, con 1 gol de Jordi Bargalló y 1 de Jepi Selva) y sigue líder con un punto de ventaja sobre el Benfica, que goleó a domicilio al Paço Arcos (4-12). Sigue tercero, a dos puntos, el Porto tras su victoria sobre el Sporting CP  (4-3, con 1 gol de Ferran Font para el Sporting CP).

En la liga femenina, el Benfica, ya campeón desde la pasada jornada, venció al Carvalhos (6-1) y aventaja en nueve puntos al Stuart Massamá, que ganó al Coimbra (1-2). El Turquel, que ganó (5-2) al Salesiana, es tercero a doce puntos.

ITALIA
El Follonica y el Viareggio vencieron en el primer partido de semifinales del play-off por el título al Forte dei Marmi (5-3, con 1 gol de Enric Torner para los visitantes) y al Amatori Lodi (3-1, con 2 goles de Xavi Rubio y 1 de Xavi Costa para el equipo local), respectivamente.

FRANCIA
En la liga masculina, La Vendéenne es líder en solitario a falta de tres jornadas tras ganar al Quevert (4-1, con 2 goles de Víctor Crespo), y aventaja en dos puntos al Saint Omer, que ganó al Ploneour Lanvern (3-2, con 1 gol de Jacobo Mantiñán para los locales y 1 de Ignasi López para los visitantes). tercero, a tres puntos, está ahora el Quvert. 

En la liga femenina, el Coutrás se proclamó campeón el pasado fin de semana con el Noisy Le Grand en segunda posición y con el Merignac en tercer lugar.

ALEMANIA
En la competición masculina, el Iserlohn se ha proclamado campeón de liga tras vencer en la final al Remscheid por 3-1 en casa en el partido de ida y por 3-4 a domicilio en el partido de vuelta.

En la liga femenina, el Iserlohn, de Quim Puigvert, se proclamó campeón la pasada semana tras ganar en la final al Bison Calenberg.

SUIZA
En la competición masculina, se ha jugado el tercer partido de los cruces de semifinales, en los que el Geneve ganó al Diessbach en los penaltis tras empatar en el tiempo reglamentario (3-3) y se clasifica para la final, al igual que el Montreux, que también ganó en penaltis al Dornbirn tras empatar en el tiempo reglamentario (2-2, con 1 gol de Xavier Terns para los locales y 1 de Carles Rodríguez para los visitantes). 

En la liga femenina, no se jugó este fin de semana. El Vomderwald y el Uttigen jugarán el próximo fin de semana la final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: