OK Liga: desciende el Manlleu y al Vilafranca solo le vale ganar mañana

Hockeyasturias.- Esta penúltima jornada de la OK Liga nos ha dejado una nueva victoria del Barça (4-1) ante el Girona en la despedida de Ricard Muñoz, y la fiesta en el Palau Blaugrana con la entrega del título de liga al conjunto azulgrana. El Reus Deportiu perdió en casa ante el Vendrell (3-4) y es segundo a doce puntos. El Vic sigue tercero pero, tras perder ante el Liceo (3-6), tiene al equipo gallego a un punto.

En la lucha por entrar en la CERS, el Voltregá ganó en Lloret (1-2) y mantiene el quinto puesto, con dos puntos por delante del Vendrell. Se pone séptimo el Igualada, que se clasifica para Europa, un año más, tras vencer en Manlleu (2-5). También está clasificado el Noia tras empatar en casa ante el Alcobendas (2-2). Por tanto, solo queda por decidir la última plaza europea, entre el Lleida y el Alcoy, con ventaja de un punto del equipo ilerdense, y que podría decidirse mañana si el Lleida gana.

En cuanto a la zona baja de la clasificación, el Alcobendas, ya descendido desde la pasada jornada, sigue colista, y es penúltimo, y también está descendido tras la derrota de hoy, el Manlleu. Cierra los puestos de descenso el Vilafranca, que juega su partido mañana ante el Lleida, y necesita imperiosamente la victoria, pues no ganar le condena al descenso. El Caldes, con su segunda victoria consecutiva (2-3) en Alcoy, tiene muy cerca la permanencia, que podría confirmarse mañana.

VER CLASIFICACIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: