Alcoy, Caldes y Girona, pendientes del Vilafranca-Lleida de esta tarde

Hockeyasturias.- Esta tarde se juega el último partido de la penúltima jornada de la OK Liga, entre el Cafés Novell CP Vilafranca y el ICG Software Lleida. Dependiendo del resultado, la última jornada podría no tener ninguna trascendencia. Una victoria del Lleida lo dejaría todo decidido, pues el equipo de Albert Folguera se haría con la última plaza para la copa CERS, salvaría al Caldes y al Girona, y mandaría a 1ª División Nacional al Vilafranca, completando así también las plazas de descenso.

Un empate entre ambos dejaría la lucha de la última plaza para la CERS para la última jornada en la que se la jugarían Lleida y Alcoy, con dos puntos de ventaja del Lleida. El descenso, en este caso, también quedaría decidido con el descenso del Vilafranca.

Por último, la victoria del Vilafranca, dejaría la lucha de la última plaza para la CERS para la última jornada en la que se la jugarían Lleida y Alcoy, pero con un punto de ventaja del equipo leridano. Para el descenso, Caldes, Girona y Vilafranca tendrían que luchar en la última jornada por evitar la última plaza de descenso. El Vilafranca seguiría en descenso, dos puntos por encima estaría el Girona y el Caldes estaría tres puntos por encima, pero pierde el golaverage particular con el Vilafranca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: