Enrico Mariotti no seguirá como entrenador del Reus Deportiu

Fuente: esportsdelcamp.cat.- Enrico Mariotti no entrenará al Reus Deportiu La Fira la temporada próxima. El club rojinegro ha anunciado este miércoles que la junta directiva ha tomado la decisión de no renovar al técnico italiano, que acaba contrato al final del actual curso. Mariotti llegó a la capital del Baix Camp en 2014 para hacerse cargo del filial, mientras ejercía de ayudante de Alejandro Domínguez al conjunto sénior. Fue en verano de 2015 cuando fue el salto al primer equipo, donde ha estado dos temporadas.

En la primera consiguió la clasificación para la Liga Europea después de dos temporadas de ausencia en la máxima competición continental. En la segunda, es decir la actual, el Reus ha quedado subcampeón de la OK Liga y ha levantado dos títulos: la Liga Catalana y la Liga Europa.

Así pues, los resultados no han sido el detonante de la decisión del club. Las relaciones entre el técnico italiano y la plantilla se han ido deteriorando durante la temporada y, ante esta situación, la dirección deportiva ha apostado por fortalecer el vestuario, buscando un relevo en el banquillo. Ahora habrá que ver quién será su sustituto. De momento ya suenan varios nombres como Ivan Sanz, Ricardo Ares, Diego Mir, Ferran Pujalte o Keko Iglesias. Sea cual sea el candidato elegido, dirigirá una plantilla que teóricamente luchará por todos los títulos, reforzada con jugadores como Candid Ballart o Romà Bancells.

Aunque las dos partes estaban cerca de sellar la continuidad del contrato, Enrico Mariotti ha recibido esta misma mañana el anuncio de la decisión del club. De este modo, Mariotti dirigirá su último partido como entrenador del Reus Deportivo La Fira el próximo sábado en la pista del ICG Software Lleida. De momento, no se ha anunciado ninguna rueda de prensa ni acto para despedir el italiano, que pondrá punto final a su trayectoria en la capital del Baix Camp después de tres temporadas en el cuerpo técnico del club rojinegro.

Anuncios

3 Responses to Enrico Mariotti no seguirá como entrenador del Reus Deportiu

  1. Roller dice:

    Diego Mir??? el Reus sabe lo que hace o quiere desaparecer??? jajaj k bueno, lo que hace replic i los contactos dios mio!!!!! Espero que Marín que ya sabe lo que es Diego haga reflexionar al club.

  2. Antonio dice:

    Menudos lumbreras estos del Reus!!! Han ganado la Copa de Europa -siendo el equipo menos favorito (y menos potente) de la final four- y van, y se cargan al entrenador que lo ha conseguido!!! Flipante!!!

  3. Albert dice:

    De los 4 que nombra el artículo, el mejor entrenador es Ricardo Ares. Pero no sé si iría, teniendo en cuenta que lo acaban de nombrar seleccionador femenino. Si Ricardo no va, el mejor de los otros tres es Pujalte.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: