Movimiento de piezas en el OC Barcelos de cara al temporada 2017-18

Fuente: hoqueipt.com.- El Follonica italiano  anunció este viernes que Marinho no continuará, por motivos personales, y el OC Barcelos parece su destino más probable. La renovación del delantero portugués había sido anunciada después de los cuartos de final, en los playoffs. Pero, en declaraciones posteriores, Marinho no disimulaba su voluntad de volver a Portugal. “Estoy bien aquí y todos me adoran, pero no escondo, ni nunca he escondido, que volveré pronto”, nos decía.

No es el único movimiento en el conjunto portugués. Tras las salidas confirmadas de Luís Querido (Lodi), Reinaldo Ventura (Viareggio), Vieirinha (Benfica) y Alvarinho (Porto), y pudiendo hasta haber otras salidas, solo cuenta como incorporación, por el momento, João Almeida, actualmente en el Valongo.

Marinho dejó Portugal hace tres temporadas para jugar en Francia. Sólo una temporada al servicio del Saint-Brieuc, en el que terminó como el segundo mejor goleador del campeonato galo, Marinho se dirigió a Italia para representar al Follonica. En la primera temporada al servicio del único club italiano que conquistó la Liga Europea apuntó 41 goles, siendo sólo superado por Jepi Selva (42), Federico Ambrosio (47) y Lucas Martínez (56). Esta época, “explotó”. A los 26 años, Marinho vivió probablemente su mejor momento, al ser consagrado mejor goleador del campeonato, con 54 goles conseguidos en la fase regular.

NUEVOS DESAFIOS
El OC Barcelos venció en Italia la Copa CERS por segundo año consecutivo y disputará en octubre la Copa Continental tras la participación en la EliteCup, para la que ya garantizó también lugar. Si se confirma su quinta posición final en la liga, el equipo ahora orientado por Paulo Pereira intentará la tercera conquista consecutiva de la Copa CERS, segunda prueba más importante de clubes, algo inédito en la historia de la competición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: