Ángel Rodríguez y Lluis Ferrer seguirán en el Vilafranca

Fuente: clubpativilafranca.cat.- El jugador Ángel Rodríguez, continuará un año más defendiendo los colores del CP Vilafranca. El jugador del Penedès ha estado muy a gusto esta temporada en Vilafranca, aunque el año que viene el equipo jugará en 1ª División Nacional. Ángel continuará en el proyecto para la próxima temporada, encabezado por el entrenador Francesc Bargalló.

Ángel es un veterano y experimentado jugador, que se formó en la cantera del Noia, y jugó en el Oviedo y al Tenerife y, posteriormente, en El Vendrell antes de recalar en el Vilafranca. Ha ganado dos Copas de la Cers, y una Copa del Rey.

También Lluis Ferrer jugará un año más en las filas del equipo, y es que el proyecto para la próxima temporada de los de la Capital del Vino, ha animado al Lluis continuar un año más en Vilafranca. Aunque, como decimos, el Patín jugará en la categoría de plata, se está haciendo un proyecto con la intención de recuperar la categoría en breve. Luis Ferrer ha ganado una Copa del Rey y una Copa de la Cers con el Vendrell, y además ha jugado también en Maçanet, antes de llegar a Vilafranca esta pasada temporada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: