El HC Valls presenta Roger Molina como director de Metodología del Club y como portero del equipo de segunda catalana

Fuente: elvallenc.cat.- El HC Valls, después de unos años de crecimiento después de su creación como club propio, busca dar un paso adelante de cara la próxima temporada, y por ello han presentado este miércoles en Roger Molina, quien coge el cargo de Director de metodología del Club.

El club, que la próxima temporada espera poder acoger hasta nueve clubes federados, y pensando en el salto que han hecho desde sus inicios, se han visto forzados a buscar alternativas para poder cubrir y mantener y potenciar el hockey a la ciudad. Es por este motivo que apuestan por Roger Molina para instaurar una metodología de trabajo en el club que va más allá del deporte.

“Se trata de que el niño debe experimentar, ser creativo y que el conocimiento no lo ponga el profesor que enseña sino que haga de guía por el niño para poder desarrollarse, para ser reflexivo, buscando en el deporte una herramienta de vida para los niños y niñas. La metodología va ligada a esto”, explicaba Roger Molina, quien también formará parte del equipo senior de Segunda Catalana.

Los lazos que mantiene con Jepi Selva lo han hecho involucrarse con un club de donde ya era socio hace unas tres o cuatro temporadas. “Es obvio que la amistad con en Jepi ha hecho que me haya planteado el Hockey Club Valls como la primera apuesta por llevar esta metodología al club”.

Roger Molina ha sido jugador de hockey de equipos como el Reus Deportiu, Moritz Vendrell, Forte dei Marmi de Italia, aparte del Cambrils, Plomos, Granada y Alcoy. En su palmarés destaca diferentes títulos como la Copa del Rey o la Copa CERS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: